HISTORIA DEL EVENTO

Play4Agile empezó en Alemania en 2011 como un Open Space centrado en juegos para transformar equipos y organizaciones. Su objetivo es ofrecer a coachs, facilitadores, capacitadores, comunidad ágil, expertos en juegos e innovación un espacio para jugar, inspirarse mutuamente y co-crear experiencias transformadoras.

Desde entonces, cada año más personas y de distintas partes del mundo esperan que llegue el día del evento y, sobre todo, cruzan los dedos para ser elegidos y formar parte de él.

Los valores de Play4Agile son inspiración, sabiduría, diversión y ¡puro corazón!
También es un espacio de experimentación: ridículo, respetuoso y cariñoso.

Sin planning ni oradores: aquí todos co-creamos una aventura llena de juegos y agilidad.

¡¿Querés saber cómo va la lista de inscriptos?!

Aquí podés ver toda la info ¡minuto-a-minuto! #transparencia

¡Aviso de interés!

Tranquilidad, amigos y amigas. ¡Aún quedan entradas!
Las anticipadas y los packs grupales volaron, sí. Pero tu entrada te está esperando aqui

¿QUIÉNES SOMOS?

Detrás de esta aventura estamos Fer, Marie, Iani, Ari, Jorge y Meli: firmes creyentes y practicantes del juego…

Creemos en el juego como instrumento de transformación. El juego hace visible lo invisible y también ensancha los límites creando espacios seguros para nuevas posibilidades. El juego nos da consciencia, nos divierte, nos une… y, sin embargo, ¡qué poco jugamos!

Creemos en la agilidad como instrumento de transformación. Como un camino para liberar las voces, fomentar la colaboración y permitir la experimentación. Porque creemos en cambiar el chip para construir nuevos mundos.

La agilidad “pasada” por el cuerpo (y a través de juegos) llega con fuerza a nuestras cabezas pero también a nuestros días. Experimentar la agilidad a través de juegos es un viaje de ida…

Creemos en todo esto y también en algo más: creemos en aprender juntos. Play 4 Agile Argentina es un espacio para que compartamos, creemos (crear y creer) y aprendamos juntos sobre agilidad y juegos.

¡¿Nos vas a acompañar?!

¿DÓNDE?

Cuando empezamos con esta aventura, hicimos algunas encuestas y nos encontramos que para la mayoría el lugar de encuentro formaba parte de las prioridades para garantizar una experiencia inolvidable.

Así empezó la búsqueda del lugar que se convertiría en la sede de la primera edición de Play4agile Latam. Recorrimos muchas locaciones hasta que encontramos a San Ceferino Hotel & Spa, un lugar rodeado de naturaleza, lleno de confort ubicado a 70 Km de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires en la Ruta Provincial 6 km 169.500.

Esperamos que queden conformes con la elección, porque la hicimos pensando en ofrecerles la mayor comodidad en nuestro encuentro.

SE BUSCA

Buscamos “jugadores veteranos” pero también nuevos amantes del juego. Que vengan con ganas de compartir los juegos que ya usan pero también a crear nuevos juegos. Buscamos ágiles (y no tanto) para compartir sus experiencias de transformación organizacional: con sus aprendizajes y fracasos. Buscamos gente que le quiera poner el cuerpo a la transformación: que se embarre y que invite a otros a embarrarse.

Si eres una de las personas que estamos buscando solo tienes que inscribirte aquí